¡CONOCE COMO PUEDES COLABORAR ESTAS NAVIDADES!

09/Dic/2021 | Noticia

Una de las mejores formas de conocernos a fondo y de participar activamente en nuestro proyecto solidario es hacer voluntariado con nuestra asociación ya que tendrás la oportunidad de trabajar codo con codo con el equipo y compartirás de primera mano las motivaciones, las emociones, la ética y las formas de trabajo con las que llevamos a cabo nuestra labor.

En SETEM Navarra-Nafarroa siempre tenemos plazas de voluntariado abiertas y disponibles en las distintas áreas de trabajo de nuestra asociación para todas las personas que quieran colaborar.

Si eres una persona con inquietudes y ganas de ayudar  y estas Navidades tienes tiempo libre, te invitamos a que consultes nuestras ofertas de voluntariado especialmente la de voluntariado en Ferias de Comercio Justo pues como sabéis cada año montamos un puesto de Comercio Justo en la Feria de Navidad de la Plaza del Castillo de Pamplona.

La feria de Navidad de la Plaza del Castillo está organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y se lleva adjudicando desde hace muchos años a la Asociación de artesanos de Navarra. El puesto de venta de productos de Comercio Justo es ofrecido a las ONG que trabajan el Comercio Justo y este año será gestionada por Pueblos Hermanos, Proclade- Yanapay y SETEM.

La feria dará inicio el viernes 17 de diciembre y acaba el jueves 6 de enero en horario de 10:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.

En cada turno hay siempre dos personas, por lo que las personas voluntarias más inexpertas estarán acompañadas por otra con experiencia y así puede aprender.

Si quieres más información sobre los turnos disponibles puedes escribirnos o mirar AQUÍ la disponibilidad de turnos. En cuanto recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto lo antes posible para informarte de las tareas concretas a desarrollar, etc.

Desde ahora te decimos que participar del voluntariado con el equipo es muy gratificante y además nos ayudas a llevar nuestro mensaje a muchas más personas. Porque recuerda, tu aportación es muy importante para cambiar las cosas

!Muévete y cambiaremos el mundo!

Explora y descubre otras ofertas de voluntariado en nuestra asociación por que seguro que vas a encontrar la manera de colaborar que más se adapte a ti y a tus habilidades.