Campañas

En SETEM Navarra-Nafarroa, nos movilizamos en torno a dos campañas: Campaña Ropa Limpia y Campaña Banca Armada con las que compartimos dos objetivos fundamentales:

Querer sensibilizar a nuestra sociedad en torno a las desigualdades que se dan entre los países del Sur y los del Norte, promoviendo siempre la participación y la movilización de las personas y fomentando ante todo la empatía y actitudes de solidaridad activa, coherente, crítica y responsable.

Desear impulsar acciones de incidencia política y empresarial y de denuncia a los diversos agentes y actores de nuestra sociedad que tienen responsabilidad directa en el ámbito del comercio internacional, la cadena global de suministros, la banca internacional, etc. y cuyas actividades acentúan cada día más la desigualdad, la pobreza y la degradación del medio ambiente.

Nuestras campañas

Ropa limpia

La Campaña Ropa Limpia (CRL) es una red internacional de ONG, sindicatos y organizaciones de personas consumidoras que trabaja para mejorar las condiciones de…

Banca Armada

Campaña Banca Armada es una iniciativa que nació para denunciar públicamente a las instituciones bancarias que financian la industria militar, y con el objetivo de…