Transparencia

La transparencia en las asociaciones sin ánimo de lucro y en las ONG  resulta fundamental para abrirse a la sociedad y compartir información sobre aspectos relevantes tales como su origen, su gestión, sus sistemas de seguimiento de proyectos, sus fuentes de financiación o sus mecanismos de control de fondos.

En SETEM Navarra-Nafarroa entendemos que la transparencia debe ser un valor primordial dado que los fondos que manejamos  los hemos recibido mayoritariamente de subvenciones y donaciones y por tanto deben tratarse de forma especialmente escrupulosa. Es por esto que nos comprometemos a ser plenamente transparente y a actuar de forma justa y honesta y a aplicar en todo momento todos nuestros fondos, propios y externos, según lo pactado con los donantes y financiadores y según el ideario y los principios de la organización presentes en nuestros estatutos.

Os invitamos a conocer un poco más sobre nuestra organización, nuestra manera de funcionar y sobre como nos financiamos y que hacemos con los recursos que tenemos para el desarrollo de nuestras acciones y actividades, consultando nuestras memorias de actividad y balances económicos.

 

A continuación podéis consultar el Plan Estratégico de Educación para el Desarrollo de SETEM Navarra-Nafarroa para el periodo 2020-2024.

Os animamos a echarle un vistazo.