hacemos

En SETEM Navarra-Nafarroa sabemos que somos lo que hacemos y creemos que un mundo más justo sí que es posible y que el cambio se pone en marcha cuando las personas nos movilizamos por la justicia social y elegimos vivir con una actitud transformadora y con una solidaridad activa, coherente, crítica y responsable.

Fomentamos y defendemos el Comercio Justo por que creemos firmemente que es una alternativa al comercio convencional y el sistema capitalista. Queremos sensibilizar a la gente sobre el impacto positivo que conlleva el el Consumo Responsable y la compra de productos de Comercio Justo y sobre todo visibilizar sus principios: como se respeta a sus trabajadores y trabajadoras, pagándoles un salario digno, asegurándose de que no hay explotación infantil, cuidando del medio ambiente, etc.

Así mismo, desarrollamos Campañas de Sensibilización como la Campaña Banca Armada o la Campaña Ropa Limpia y actuamos también en ámbitos tales como la Educación para el Desarrollo y la Cooperación Internacional al Desarrollo a través de actividades educativas, cursos de formación y campos de solidaridad.

Tenemos deliciosos chocolates, tés y cafés de Comercio Justo, ecológicos, naturales y respetando los derechos de las personas productoras.