Alianzas

Somos parte de la Federación SETEM con implantación en nueve comunidades autónomas: Andalucía, Madrid Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana, Catalunya, Euskadi, y Navarra-Nafarroa.

A través de Federación SETEM también formamos parte de algunas redes de cooperación al desarrollo y en la actualidad estamos presentes en:

Coordinadora Estatal de Comercio Justo

Coordinadora Estatal de Comercio Justo

Además, en SETEM Navarra-Nafarroa formamos parte de:

Coordinadora de ONGD de Navarra

Coordinadora de ONGD de Navarra

La Coordinadora, constituida en 1998, es una asociación plural que busca implicar a la sociedad navarra en la creación de un modelo de desarrollo más justo y equitativo en el mundo, a través del compromiso político y social, la creación de espacios de formación y reflexión y a través del intercambio de habilidades, conocimientos y experiencias.

SETEM Navarra-Nafarroa está dentro de la coordinadora desde su constitución.

Red de Economía Solidaria y Alternativa REAS Navarra-Nafarroa

Red de Economía Solidaria y Alternativa REAS Navarra-Nafarroa

La Red agrupa a las iniciativas económicas solidarias en Navarra, a las entidades que lo están impulsando y a las personas a título particular que también colaboran en este modelo económico.

Nuestro objetivo primordial es promocionar el Comercio Justo y el Consumo Responsable, realizar habitualmente campañas de sensibilización e información y de denuncia y colaborar en proyectos comunes tales como: las Jornadas Internacionales de ESS, la Feria de REAS o el Mercado Social.

Consorcio de Comercio Justo de Pamplona

Consorcio de Comercio Justo de Pamplona

Estamos en este Consorcio CJ desde sus inicios y tenemos como principal objetivo la celebración del Día Mundial del Comercio Justo en la primera quincena de Mayo.

Junto a nuestra organización están:

ALBOAN NAVARRA

OXFAM-INTERMÓN

ADSIS-EQUIMERCADO

FUNDACIÓN VICENTE FERRER

FUNDACIÓN PUEBLOS HERMANOS