Testimonios

Testimonios sobre la formación y voluntariado con SETEM Navarra-Nafarroa.

CAMPO DE SOLIDARIDAD EN ARGENTINA 2011


“Para conocer bien algo hay que indagar en sus raíces, en cómo comenzó todo”

Santi, Maite, Andrés y Mariaje decidieron realizar el XV Curso de Formación en Cooperación Internacional de SETEM Navarra/Nafarroa. Tras su finalización y como parte del llamado Ciclo de Educación para el Desarrollo que incluye dicha formación, en verano de 2011 viajaron como voluntarios a Argentina, para conocer desde dentro el Movimiento Campesino de Santiago del Estero MOCASE – VIA CAMPESINA

Seguir leyendo

 

CURSO DE FORMACIÓN 2019

“¿Qué he aprendido en este curso? Pues la verdad es que muchísimas cosas la verdad. Si llega un momento en el que tienes muchas inquietudes que pueden ser sobre la política o sobre el tema del Comercio Justo que se te van despertando cosas y es complicado al final tener conocimiento de todo o saber que es cada cosa…”

Si queréis escuchar a Itsaso Etxeberria reflexionar sobre su experiencia de formación en SETEM Navarra-Nafarroa podéis hacerlo visionando este video.

CURSO DE FORMACIÓN 2019

«Lo que me animó a apuntarme es que yo estoy estudiando Sociología en la Universidad Pública en Pamplona y sentia un poco la necesidad de estar en contacto con la realidad. A veces estudiar es un poco teórico y abstracto y necesitaba un poco más de cercanía con las problemáticas del día a día…”

Si queréis escuchar a Paloma Miquelez reflexionar sobre su experiencia de formación en SETEM Navarra-Nafarroa podéis hacerlo visionando este video.

CURSO DE FORMACIÓN 2012

“Hice el curso de formación en el 2012 por que me apetecía viajar y pensé: si tengo que hacer el curso pues lo hago y me resulto muy interesante. Conocí una perspectiva de la realidad y de la vida que no me esperaba y de entender por qué funcionan muchas cosas y cómo deberían funcionar….”

Si quieres escuchar a Banesa Cisneros reflexionar sobre su experiencia de formación en SETEM Navarra-Nafarroa podéis hacerlo visionando este video.