OFERTAS DE VOLUNTARIADO

Explora y descubre ofertas de voluntariado en nuestra asociación por que seguro que vas a encontrar la manera de colaborar que más se adapte a ti y a tus habilidades.

Desde SETEM Navarra-Nafarroa te invitamos a consultar nuestras propuestas y te animamos a que nos mandes tu solicitud para la oferta que más te guste y mejor se adapte a lo que buscas.  Tan pronto como sepamos de ti te contactaremos para organizar un encuentro lo antes posible que nos permitirá conocernos y charlar más en detalle de tus expectativas y el rol que podrías tener en nuestro equipo. Desde ahora te decimos que participar del voluntariado con el equipo es muy gratificante y además nos ayudas a llevar nuestro mensaje a muchas más personas. Por que recuerda, tu aportación es muy importante para cambiar las cosas! Muévete y cambiaremos el mundo!

Puesdes consultar algunas de nuestras ofertas aquí para ahcerte una idea de lo que podemos ofrecerte, no obstante si no encuentras lo que deseas no dudes en contactarnos que seguro podemos encontrar una oferta para ti. Escríbenos a voluntariadosetemnavarra@gmail.com