Recién salido del horno: el recetario de la V Ruta del Chocolate Justo

20/Jun/2023 | Noticia, Sin categorizar

Mucha gente pudimos disfrutar de los postres elaborados con cacao de Comercio Justo que más de una docena de establecimientos hosteleros prepararon en marzo dentro de nuestra V Ruta del Chocolate Justo, celebrada en esta ocasión en dos localidades Pamplona y Tudela. Un evento con el que acercar la oferta de Comercio Justo al mundo hostelero, y con el que dar a conocer por qué este chocolate sabe mejor.

Para cerrar esta iniciativa en 2023, publicamos el recetario de esta ruta. Chefs que formaron parte en la misma, comparten ahora las recetas que siguieron para elaborar los postres: desde chocolate a la taza, pasando por mousse en forma de “Recuerdos de la infancia”, bizcochos y la “Tarta de la abuela”, galletas de coco y chocolate y muchas otras. Todas ellas explicadas de una forma sencilla, deliciosa y clara.

Los y las comensales de Pamplona y Tudela podremos volver a disfrutar de postres chocolateros dentro de la VI Ruta del Chocolate Justo el próximo curso, ¡no os la perdáis!

Podéis descargaros el mismo aquí.

Para saber más:

SETEM Navarra-Nafarroa, junto con las compañeras de Pueblos Hermanos y Proclade Yanapay, seguimos desarrollando el proyecto de sensibilización por un Consumo Responsable y Comercio Justo.