Muévete y cambiaremos el mundo

Menú
Catering

¡REACTIVAMOS NUESTRO SERVICIO DE CATERING DE COMERCIO JUSTO Y ECO!

14 enero 2022

Como ya sabréis, llevamos años realizando un servicio de catering del tipo PAUSA-CAFÉ para charlas, reuniones o conferencias que diferentes organizaciones solicitan.

Debido a la pandemia tuvimos que suspender este servicio; que era una forma de divulgar el Comercio Justo y el Consumo Responsable. Tuvimos que reinventarnos con nuestro Servicio de PAUSA-CAFÉ «tipo COVID», adaptándolo a las medidas y protocolos sanitarios.

Ahora que vuelve la actividad a un ritmo un poco más «normal» y viendo que se están organizando encuentros presenciales, retomamos este servicio con nuestros habituales tipos de PAUSAS-CAFÉ (Clásica; Clásica Completa; Ecológica; Ecológica Completa y la Chocolatada).
La novedad (ya iniciada antes del confinamiento) es ofrecerlo de la manera más sostenible y ecológica posible; apostando por materiales reutilizables (vasos de barro, cucharillas metálicas, mantel de tela…). De esta manera, avanzamos en nuestra apuesta por la sostenibilidad y la reducción de residuos, creando valor añadido y sin dejar de ofrecer la calidad que nos caracteriza.

Clientes habituales como  Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, el Museo Medio Ambiente, INTIA y entidades del tercer sector, entre otras, ya han apostado por SETEM.

¡SÚMATE AL CAMBIO Y PIDE UN CATERING DE COMERCIO JUSTO Y ECO DE SETEM!

  • Si quieres saber más del origen de nuestros productos o detalles de nuestra oferta clica en este link
  • Descárgate nuestro nuevo folleto divulgativo Aquí 
  • Contáctanos en catering@setem.org o llamando al 948275720 y te ofreceremos un presupuesto personalizado
¡Entre todas todo!

Inscríbete en nuestro boletín y empieza a vivir con una solidaridad activa.

¡Entre todas, todo!

Únete a Setem para ser partícipe de nuestras campañas e iniciativas. ¡Construyamos un mundo más justo!

X