¡QUEREMOS SER MÁS, 30 +!

10 noviembre 2022

Con ocasión de nuestro 30 aniversario hemos decidido lanzar una campaña para animar a nuevas personas a que se unan a SETEM, llamada “30+”,  poniéndonos como meta que se asocien 30 personas más..                                                                                                                                                                

En SETEM seguimos trabajando, sensibilizando y denunciando para cambiar las reglas de juego de este mundo,  y lo hacemos gracias en gran medida al apoyo de nuestra base social, un soporte de esencial importancia,  tanto desde un punto de vista human como también económico. 

Nos gustaría involucrar en nuestra asociación a 30 personas más, como meta simbólica de  nuestro 30 aniversario y entre otras iniciativas queremos implicar a las personas socias actuales para que colaboren  con la Campaña. 

¡Necesitamos vuestra ayuda! La mayoría de las personas que llegan a SETEM son porque ya nos conocen, por el boca a boca, por la trayectoria de nuestro trabajo. Así que si ya perteneces a SETEM te necesitamos para que nos eches un cable, que difundáis la Campaña, que lancéis el “anzuelo” entre vuestros contactos, amistades familias y poder conseguir nuestro objetivo, SER 30 + ¿Os animáis?

 ¿En qué consiste la Campaña?

Si ya eres socia y traes de la mano a una persona nueva a SETEM tendrás un detalle de Comercio Justo y participarás en el sorteo de una comida para 2 personas en Geltoki.

La persona nueva asociada recibirá también un detalle de Comercio Justo que lo puedes recibir en nuestra tienda cuando te asocies y participarás también,  en el sorteo de una comida para 2 personas en Geltoki. Recordaros que además de todo lo que suponer apoyar las actividades de SETEM, disfrutarás de un descuento en tienda del 10%

  • ¿Cuánto dura?: la campaña va hasta después de Navidades, 7 de enero.
  • ¿Cómo me puedo asociar o animar a que se asocie otra persona? Animando a alguna (o varias) personas a asociarse:
  • Rellena la ficha para asociarte con nuestro folleto ( disponible en tienda) o podéis invitarle a que pase por nuestra tienda en calle Mercaderes 20 para rellenar la ficha.
  • Le ponéis en contacto con nosotras: vía e-mail nafarroa@setem.org o en el teléfono 948-27 57 20
  • A través del registro on-line automático en nuestra web:  https://www.setem.org/navarra-nafarroa/involucrate/asociate/

Cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

Contamos con vosotros y vosotras para conseguir este reto tan importante para SETEM:

 ¿TE APUNTAS A QUE LO LOGREMOS? 

¡Gracias! Eskerrik Asko!!

¡Entre todas todo!

Inscríbete en nuestro boletín y empieza a vivir con una solidaridad activa.

¡Entre todas, todo!

Únete a Setem para ser partícipe de nuestras campañas e iniciativas. ¡Construyamos un mundo más justo!

X