ENCUENTRO NUEVO VOLUNTARIADO SETEM: 15 OCTUBRE EN GELTOKI

06/Oct/2020 | Noticia

El 15 de octubre a las 19:30 h os invitamos a participar en el Encuentro informativo para el nuevo voluntariado de SETEM

El encuentro tendrá lugar en Geltoki (antigua Estación de Autobuses de Pamplona) y su objetivo es seguir creciendo y fortalecer el voluntariado en SETEM.

Este encuentro será una excelente oportunidad para conocer mejor nuestra organización y descubrir cómo puedes participar y contribuir en la promoción de nuestras actividades.
Si quieres conocer previamente, los ámbitos de voluntariado puedes informarte aquí, donde explicamos las diversas modalidades de voluntariado y la forma de contactarnos:
Durante el encuentro os contaremos las necesidades concretas de cada área para este nuevo curso 2020-2021
En la actualidad SETEM desarrolla su labor de Educación para al Desarrollo, a través de diversas actividades como son los proyectos de sensibilización, Campañas de denuncia, formación del voluntariado, etc.

El encuentro tendrá una duración aproximada de 1 horas. Para garantizar las medidas de seguridad nos distribuiremos en grupos, por lo que será necesario inscribirse previamente en el correo: nafarroa@setem.org o por teléfono.

Muévete y cambiaremos del mundo, juntas y juntos vamos a lograr avanzar hacia un consumo más responsable, crítico y transformador.

¡Te esperamos!