Presentamos la Biblioteca Campaña Ropa Limpia para la sensibilización y acción.

26/Abr/2019 | Noticia

A lo largo de los años que la Campaña Ropa Limpia lleva en funcionamiento, son muchos los colectivos que se han acercado a SETEM Navarra-Nafarroa buscando información y materiales para poder trabajar la campaña y su finalidad. Son variados los materiales y recursos que se han ido creando y editando poder trabajar las cuestiones relacionadas con los derechos laborales y humanos en el sector textil y el cuero.

Para poder ofrecer a los colectivos esta información y recursos variados, de una forma ordenada y atractiva, se ha realizado esta recopilación de recursos digitales, denominada Biblioteca de la Campaña Ropa Limpia, que recoge la mayor parte de los materiales editados por la Campaña Ropa Limpia y Cambia Tus Zapatos en los últimos 10 años. En este dossier podéis encontrar las publicaciones relativas a las diferentes campañas temáticas, como los informes de Cambia Tus Zapatos, Salarios Dignos, Juegos Olímpicos, etc. En la parte final se recoge también los recursos físicos que están disponibles en la biblioteca física de SETEM en Pamplona, situada en la calle Mercaderes 20.

Esperamos que este material, elaborado gracias a la financiación del Gobierno de Navarra, sea un recurso más para la sensibilización y la acción en temas de la Campaña Ropa Limpia.

Puedes descargarte la Biblioteca aquí

!Ahora toca darle uso!.