Este año regala ropa libre de injusticias

02/Dic/2015 | Noticia

Como sabéis en Junio se lanzó el primer Catálogo de “MODA ALTERNATIVA, JUSTA Y DE COMERCIO JUSTO “.  Ahora volvemos a refrescaros la memoria, en estas fechas tan dadas al consumo, para que sigamos siendo  conscientes de que en sector textil se siguen vulnerando derechos laborables de las personas (la mayoría mujeres) que confeccionan nuestra ropa. Te recomendamos leer el Catálogo de nuevo y reflexionar un poco cómo vestimos.

La Navidad ya está próxima, y siempre hay una persona que recibe un regalo tuyo y que mejor opción que regalar ropa limpia y libre de injusticias. Para ello vamos a hacer pedidos a algunas de las marcas que aparecen en el catálogo.

 ¿CÓMO HACER TUS PEDIDOS?

En esta ocasión vamos hacer pedidos a Thokk-Thokk  y  Fox Fibre, además de a la plataforma de moda sostenible Idika (ver web: wwww.idika.com). La marca de Veraluna podeis hacerlo directamente en su tienda de la calle Paulino Caballero.  Echa un vistazo a las webs de estos proveedores, que aparecen en el catálogo y si te gusta alguna de las prendas llámanos, escríbenos un e-mail o pásate por la tienda, deja tu nombre y un teléfono de contacto. Acuérdate de comunicarnos  que ropa quieres, la marca que es, la referencia, el color y la talla.

Para hacer tu reserva sólo te pedimos que adelantes la mitad del precio de la prenda. Si cuando llegue no te gusta o no te queda bien nosotros nos quedamos con la prenda y te devolvemos el adelanto en forma de un vale de la tienda que puedes gastar en cualquier producto del Comercio Justo (alimentación, bisutería, juguetes, adornos, cosmética…).

Antes de pedir te aconsejamos que pases por la tienda de  SETEM, pues tenemos diferentes diseños y tallas para que te puedas probar y así acertar con el pedido.

¡Así de fácil! Te llevas una prenda para ti o para regalar  libre de injusticias.

La fecha tope para hacer el pedido es el 8 de Diciembre. Nosotros tramitamos el pedido por ti y una vez que esté aquí te avisamos para recogerlo.

 ¡¡ANIMATE Y ESTE AÑO HAZ QUE TUS REGALOS SEAN LIBRES DE INJUSTICIAS!!

CATÁLOGO TIRA DEL HILO[+]