!Ven a celebrar nuestro segundo aniversario de la tienda!

23/May/2019 | Noticia

Ya han pasado dos años desde aquel 27 de mayo del 2017 en el que inauguramos la tienda de SETEM, en pleno corazón de lo viejo, en la calle Mercaderes.

Como aquel sábado de hace dos años, la apertura de la tienda se hizo coincidir con la celebración del Día del Casco Viejo. Qué mejor oportunidad de sumarnos a la fiesta del barrio y participar de la fiesta con otros colectivos sociales y con las vecinas y vecinos del Casco Viejo.

Os animamos a los y las qué estáis dando una vuelta por lo viejo a que os acerquéis a SETEM y celebremos junto con todo el barrio el 2º aniversario.

–        ¡DISFRUTA DE NUESTRO CAFÉ ARÁBICA DE COLOMBIA!

Estaremos durante toda la mañana (de 10:30 a 14:00 h.) ofreciendo una degustación de café de Colombia e infusiones de Comercio Justo…también habrá pastas para quien le guste mojar.

–        ¡INTERCAMBIA TU ROPA EN EL PUNTO DE TRUEQUE!

Y si estas cansado o cansada de la ropa que llevas o te gustaría que fuera diferente. ¡Haz que tu ropa encuentre un hogar nuevo y quédate con algunos tesoros que alguien ha amado antes!. Tendrás la oportunidad de dejar e intercambiar la ropa que ya no usas con otra persona que la pueda aprovechar. Encontrarás entre otras, una selección de las prendas outlet de SETEM.

 

¡Os esperamos el sábado día 25!!

Zuen zain 25an, larunbatean, egonen gara!!!

 

Programación del Día del Casco Viejo 2019Programación del Día del Casco Viejo 2019