Súmate al cambio…rueda con SETEM

11/Feb/2022 | Noticia

Con la entrada del nuevo año, dejando atrás ese 2021 lleno de incertidumbre, dudas y cambios; hemos querido empezar este año planteándonos tomar una actitud reflexiva con respecto a nuestro estilo de vida, nuestras acciones y nuestro modo de plantearnos la realidad. ¿Verdaderamente estamos viviendo nuestro día a día de forma consciente y consecuente?

Desde SETEM  cada año, venimos proponiendo una formación que de modo integral nos ayude a ver nuestro estilo de vida de forma consciente y crítica, basándonos en la sensibilización y concienciación sobre las desigualdades a nivel global, y fomentando la proposición de alternativas que ayuden a conseguir una relación entre países que apele por la justicia.

Este febrero, sumándonos a los cambios que estamos viviendo, en SETEM Navarra-Nafarroa proponemos un ciclo de Educación para desarrollo diferente, más flexible, más variado, y desde luego más asequible, llamado “Rueda de Valores”, para que todas y todos podáis sumaros al cambio que ya está en marcha ¡rueda con SETEM!

Rueda de Valores.

Es la nueva apuesta formativa de SETEM. Una formación transformadora para tomar conciencia de manera individual y colectiva de los valores y capacidades que tenemos y ponerlos en práctica para sumarnos al cambio. La metodología es práctica y participativa y se combina diferentes actividades como encuentros abiertos, talleres con inscripción o curso con matrícula. ¡Elige el formato que  mejor te convenga!

Campos de Solidaridad de verano.

Además este año recuperamos la posibilidad de participar en los Campos de Solidaridad de verano junto con las organizaciones con las que colaboramos en Perú (Norandino) y Argentina (MOCASE V.C.).

Los requisitos a cumplir son tener más de 21 años en el momento de la realización del Campo de Solidaridad y participar en al menos 25 horas del abanico de posibilidades de la formación “Rueda de Valores” y en las dos reuniones preparatorias de los Campos de Solidaridad. El cumplimiento de estos requisitos te da la opción de participar en el proceso de selección para viajar en verano a un Campo de Solidaridad.

Las fechas concretas se determinarán más adelante.

  • Tríptico con la información de la formación “Rueda de valores”: AQUÍ
  • Más información de los Campos de Solidaridad: AQUÍ
  • Inscripciones (hasta el 24/02 quien quiera viajar a los Campos de Solidaridad / Talleres: hasta completar el número de plazas disponibles): AQUÍ