ANTENA SETEM ¡SINTONIZA CON EL CAMBIO!

02/Oct/2022 | Noticia

“ANTENA –SETEM, es el nuevo programa de radio de quienes se suman al cambio y creen que un mundo mejor es posible. Quienes saben que los pequeños gestos suman y que juntos tenemos el poder de cambiar las cosas.”

Así es como empieza el primer podcast del programa ANTENA-SETEM. El programa de radio que se emitirá en directo el primer martes de mes a las 13 horas, desde los estudios de AticaFM en Ansoáin, en el 106.4 FM.

Un espacio de SETEM Navarra-Nafarroa para hablar sobre el Consumo Responsable y el Comercio Justo, sostenibilidad, medio ambiente ¡y mucho más!

El programa que inicia el próximo martes 3 de octubre a las 13:00 h. se realiza gracias a un equipo de gente voluntaria, algunos con experiencia en radio y otros que se estrenan. Esperamos estar a la altura.

En este primer programa hablaremos sobre los objetivos que nos hemos marcado y las diversas temáticas que queremos abordar en esta temporada. Y conoceremos mejor a la ONGD SETEM, que este año celebra sus nada menos que 30 años en Navarra. En la mesa del estudio nos acompañaran Banesa Cisneros y José Luis Mariñelarena y a lo largo del programa iremos descubriendo que significa SETEM en Navarra de la mano de las organizaciones con las que SETEM colabora en nuestra tierra. Contamos con Juan Mari Erice (Presidente de la Coordinadora de ONGD de Navarra), Javier y June de REAS y otras personas pertenecientes a la propia organización.

El siguiente programa trataremos el consumo y las violencias machistas (dos términos más relacionados de lo que podría parecer), y os contaremos la experiencia de este año en los campos de solidaridad en Perú, las actividades de formación de nuestra “Rueda de valores” y mucho más.

Desde aquí ¡Gracias a todas las personas que se han ofrecido a colaborar en este proyecto! Y recuerda que podrás escuchar nuestros programas cuando quieras desde la web de Atica FM, y en Ivoox…

¡Os esperamos en Antena SETEM! ¡Sintoniza con el cambio!