!Actualizada la Biblioteca de SETEM!

03/Ago/2021 | Noticia

Desde hace años en SETEM hemos recopilado libros y diversos materiales utilizados en las formaciones, campañas, etc. Hemos aprovechado el verano para poner orden en nuestro pequeño Centro de Documentación que pretendemos que poco a poco vaya creciendo. En esta biblioteca encontrareis libros y materiales educativos especializados en CooperaciónInternacional, ComercioJusto,DDHH , CampañaRopaLimpia , soberaniaalimentaria , consumoresponsable La Biblioteca es física y puedes acercarte a visitarla en el horario de tienda de SETEM, de mañanas de martes a viernes de 10:30 a 14:00 y tardes de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h.

Informaros también que en breve estará disponible el catálogo completo. Te dejamos un adelanto de las libros clasificados por temáticas que podrás encontrar. Descargatelo aquí.

Además con la inauguración de la nueva web a mediados de septiembre, se creará un apartado específico destinado como Centro de Recursos digitales.

En este encontrareis diferentes apartados como:

– Recursos de sensibilización

– Recursos audiovisuales

– Recursos educativos 

Además de publicaciones externas o nuestros Informe propios, como el boletín de SETEM. Aprovechamos esta noticia para animaros a leer el Boletín nº 21 correspondiente al mes de Agosto, centrado en el Curso de formación de SETEM 2021 que este año cumple su XXV aniversario y la exposición de los Campos de Solidaridad que estrá en Geltoki hasta final de mes. 

!Esperemos os resulte interesante!