¡FORMATE EN ACTIVISMO FOTOGRÁFICO!

27/Oct/2017 | Noticia

El fin de semana del 4 y 5 de noviembre os proponemos de descubrir el poder transformador de las imágenes para crear conexiones entre el arte y la acción social. Esta actividad la organizamos con Pueblos Hermanos, Medicus Mundi y OCSI.

La formación es GRATUITA y tiene 2 partes:

– El TAF!, o Taller de Acción Fotográfica impartido por Enmedio, un grupo de profesionales de la imagen para transmitirnos las herramientas que ellos utilizan.
Más información sobre el TAF!, pincha aquí: http://www.enmedio.info/taf-taller-de-accion-fotografica

– Un taller de preparación de 2 acciones de calle tratando del tema de la sociedad consumista y sus impactos negativos. Así ponemos en práctica sin esperar las técnicas y herramientas del TAF!.

Desde SETEM Navarra/Nafarroa creemos que   es una manera bonita de sacar mensajes a la calle pero también dar visibilidad, porque son acciones originales que llaman la atención tanto de la gente que lo ve que de los medios de comunicación.

Detalles prácticos:
HORARIOS: sábado de las 10.00 a las 18.00 y domingo de las 10.00 a las 14.00
LUGAR: Auzonea (Calle Aldapa)
¿Requisitos?
– Tener al menos 16 años
– Tener ganas de participar en los dos días de formación y en la preparación/realización concreta de 2 acciones de calle

¡Animaros a participar (las plazas son limitadas)!

Aquí tenéis el formulario para las inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfo9smDiEMa6d4XTeJ65gwOL9BORdWGb_yfI8cweKqKoqWzWQ/viewform

¡Cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo: nafarroa@setem.org o llamando al 948 27 57 20!