Muévete y cambiaremos el mundo

Menú

Súmate al cambio…rueda con SETEM.

SETEM Navarra-Nafarroa presenta este ciclo de Educación para el Desarrollo con el objetivo de que las personas participantes tomen conciencia de otras realidades y desarrollen actitudes más activas, críticas y reflexivas a la hora de reclamar modelos más justos y respetuosos con los derechos y la identidad de los pueblos del mundo.

Este febrero, sumándonos a los cambios que estamos viviendo, en SETEM Navarra-Nafarroa proponemos un ciclo de Educación para desarrollo diferente, más flexible, más variado, y desde luego más asequible, llamado “Rueda de Valores”, para que todas y todos podáis sumaros al cambio que ya está en marcha ¡rueda con SETEM!

Rueda de Valores.

Es la nueva apuesta formativa de SETEM. Una formación transformadora para tomar conciencia de manera individual y colectiva de los valores y capacidades que tenemos y ponerlos en práctica para sumarnos al cambio. La metodología es práctica y participativa y se combina diferentes actividades como encuentros abiertos, activismo, talleres con inscripción o curso con matrícula ( 5 euros).

¡Elige el formato que  mejor te convenga!

Campos de Solidaridad de verano.

Además, este año recuperamos la posibilidad de participar en los Campos de Solidaridad de verano junto con las organizaciones con las que colaboramos en Perú (Norandino) y Argentina (MOCASE V.C.).

Los requisitos son tener más de 21 años en el momento de la realización del Campo de Solidaridad y participar en al menos 25 horas del abanico de posibilidades de la formación “Rueda de Valores” y en las dos reuniones preparatorias de los Campos de Solidaridad. El cumplimiento de estos requisitos te da la opción de participar en el proceso de selección para viajar en verano a un Campo de Solidaridad.

Las fechas concretas de las formaciones específicas de Campos se determinarán más adelante. Eso si, dinos cuanto antes si tienes interés en el Campo de Solidaridad

  • Tríptico con la información de la formación “Rueda de valores” AQUÍ
  • Más información de los Campos de Solidaridad AQUÍ
  • Inscripciones (hasta el 24/02 quien quiera viajar a los Campos de Solidaridad / Talleres: hasta completar el número de plazas disponibles): AQUÍ

 

Y recuerda, ¡El cambio empieza contigo!

REQUISITOS CAMPOS DE SOLIDARIDAD:

– Tener cumplidos los 21 años.

– Asistir al menos a 25 horas de formación ofrecida la “Rueda de Valores”.

– Participar en las reuniones de preparación del Campo ( en mayo y  junio).

– Tener disponibilidad para viajar en Julio y/o Agosto si se opta por visitar los Campos de Solidaridad en Latinoamérica.

Inscripciones y más información en:

Teléfono: 948 27 57 20

Email: formacionnafarroa@setem.org

¡Entre todas todo!

Inscríbete en nuestro boletín y empieza a vivir con una solidaridad activa.

¡Entre todas, todo!

Únete a Setem para ser partícipe de nuestras campañas e iniciativas. ¡Construyamos un mundo más justo!

X