Aprendiendo nuevas técnicas culinarias con legumbres locales en Agurain

21/junio/2023 | Comercio Justo

¿Quieres empezar a utilizar producto local en tu restaurante? ¿Tienes productos locales y siempre los cocinas de la misma forma? ¿Vendes productos de la Llanada Alavesa y te gustaría promocionarlos de una manera diferente? O, si simplemente te encanta estar en todas las salsas y aprender recetas diferentes, ¡este es tu sitio!

El próximo miércoles 28 de junio te invitamos a acudir al showcooking Nuevas técnicas culinarias con legumbres locales. De la mano del proyecto alavés Eatyjet, aprenderemos a cocinar estos alimentos de maneras alternativas. Será en el Restaurante El Gordo de Agurain, de 18:00 a 20:00h. de la tarde.

La participación es gratuita, pero es necesario apuntarse. Las inscripciones, abiertas tanto a profesionales de la hostelería y el sector agrario como al público en general, se pueden realizar llamando al 945 30 12 00 o escribiendo a acicsa@gmail.com.

La actividad, coorganizada con la Agencia de Desarrollo Rural de la Llanada y Acicsa, cuenta con la financiación de la Diputación Foral de Araba. ¡Date prisa que las plazas se acaban!