Jan ta jabe: nuestra alimentación como motor de cambio

14/abril/2023 | Comercio Justo, Noticia

El próximo miércoles 26 de abril a las 18:30h. os animamos a acudir a Teila Fabrika en Donostia (Egia). Y es que Saretuz, Teila Fabrika y SETEM hemos organizado una charla-coloquio especial acerca de la soberanía alimentaria, titulada “Jan ta jabe: nuestra alimentación como motor de cambio”. Allí conoceremos tres iniciativas inspiradoras que creen que nuestra alimentación del día a día es una herramienta para transformar el mundo.

Las iniciativas invitadas son Biela y Tierra, Uliako Lore Baratzak y Egiako Azoka Txikia. Después de que cada una presente su proyecto habrá turno para la conversación.

La jornada se desarrollará en euskera, y aunque algunas participantes se expresen en castellano, se ofrecerá traducción simultánea. La entrada será libre hasta completar aforo.

Este encuentro se enmarca en el proceso participativo que se quiere poner en marcha en el barrio de Egia acerca de la soberanía alimentaria. Para continuar con su recorrido organizaremos el 11 de mayo en Doka Antzokia el teatro-foro “Y si mueren los tritones”, junto a la compañía El Mar del norte. El objetivo es reflexionar sobre la soberanía alimentaria y trabajar diferentes alternativas. ¡Anímate y participa en este proceso participativo!

Porque creemos que “mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. ¡Te esperamos!

Trailer de la obra de teatro Y si mueren los tritones