Involúcrate

SETEM Hego Haizea puede trabajar para eliminar las injusticias de nuestro sistema gracias a todas las personas que deciden dar un paso adelante y se involucran en nuestra asociación.

 

Sin las personas que dedican su tiempo a la organización de forma voluntaria, las que nos dan soporte económico o las que difunden nuestras acciones no podríamos denunciar la esclavitud de las fábricas textiles, las inversiones de la banca armada o las violencias machistas presentes en el consumo.

Sin todas las personas que se implican SETEM no podría dar impulso en Euskadi a alternativas como el comercio justo, las finanzas éticas, la soberanía alimentaria o la Economía Social y Solidaria.

Porque los cambios no van a llegar solos. Creemos que es más fácil lograrlo conjuntamente, con personas que se implican en colectivos. SETEM Hego Haizea necesita y está abierta a todas las personas que estén dispuestas a pasar a la acción, especialmente en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Ofrecemos la posibilidad de que te impliques de la manera que mejor se adapte a tus circunstancias. ¡Te esperamos!

Existen diferentes posibilidades para que te impliques con SETEM y transformar la realidad.

¡Muévete y cambiaremos el mundo!

¿Cómo puedo implicarme?

Únete al voluntariado

Nuestra organización tiene las puertas abiertas a todas las personas. Únete a trabajar en colectivo con las personas que formamos parte de SETEM. Así compartirás de primera mano motivaciones, emociones, ética y formas de trabajo con las que llevamos a cabo nuestra labor. Hay diferentes posibilidades. No es necesario asociarse.

 

Asóciate

Apóyanos asociándote a SETEM y participa en la vida de nuestra organización. De esta manera nos aportarás estabilidad y autonomía financiera. Estarás al tanto de nuestra actualidad, tendrás la oportunidad de ser parte de las distintas campañas, iniciativas y actividades que se vayan programando, y podrás tomar decisiones en las Asambleas.

Realiza una donación

Si no estás del todo seguro/a de asociarte o quizás no tienes suficiente tiempo libre para participar mediante voluntariado, puedes realizar una aportación económica para apoyar nuestra actividad. ¡Tu apoyo nos resulta imprescindible!

 

Apoya nuestras campañas

Únete a SETEM en su trabajo para denunciar las inversiones en armamento de la Banca, luchando para eliminar las condiciones de esclavitud en la industria textil o promoviendo el comercio justo. Echa un vistazo a nuestras campañas y conviértete en activista.

Fórmate

La formación es el primer paso para pasar a la acción. Echa un vistazo al programa de actividades que proponemos entre septiembre y junio en cada curso de la Factoría de Valores. Cada mes ofrecemos en distintos lugares de Euskadi cursos, talleres, jornadas, etc. sobre un tema relacionado con el consumo.