Formación

Factoría de Valores

 

La Factoría de Valores es el proyecto de formación transformadora de SETEM Hego Haizea. Se trata de un espacio en el que debatimos, reflexionamos y nos formamos en torno al consumo responsable.

Por medio de nuestra forma de consumir podemos transformar la sociedad, y para ello es imprescindible formarnos. Cada mes lo haremos escogiendo un ámbito. Finanzas Éticas, Comercio Justo, ropa, tecnología, alimentación, relación entre consumo y violencias machistas, ecofeminismo, juegos…

Así pues, cada mes entre septiembre y junio organizamos formaciones como encuentros abiertos, talleres o cursos para que escojas las actividades que mejor se adapten a tus horarios, conocimientos, etc. Además, las personas que se formen en esta Factoría también tendrán opción de participar en los campos de solidaridad que organizamos todos los veranos.

¡Echa un vistazo al programa de la Factoría de Valores!

“Ha sido un verdadero placer. Pero también una inyección de esperanza, energía y motivación para avanzar y crecer en este proceso vital de transformación personal”

Iñigo García-Ergüín

Conócela

Te damos la bienvenida a la Factoría de Valores, la propuesta de formación transformadora de SETEM Hego Haizea. Cursos, talleres, encuentros…​