Voluntariado

¿Quieres implicarte en primera persona y ser activista de nuestras campañas? ¿Te gustaría participar en la vida de nuestra asociación? ¿Asistir a nuestras formaciones internas? Sé el cambio que quieres ver en el mundo participando en nuestro voluntariado.

 

¿Tienes ganas de colaborar con nosotros/as? SETEM Hego Haizea es una organización de voluntariado y tú también puedes echarnos un cable. Contamos con sedes en Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia, y nuestras actividades por el consumo crítico, responsable y transformador tienen lugar en todo el territorio de la Comunidad Autónoma Vasca.

Existen diferentes espacios en los que puedes participar como voluntaria o voluntario en SETEM. Participando en campañas, ideando acciones de calle, en nuestra oferta formativa, en nuestra labor de comunicación, tejiendo redes y alianzas con organizaciones del ámbito del consumo responsable y/o feministas…

¿Cómo participar?

Puedes participar en cualquiera de nuestros espacios aportando el tiempo que tengas disponible. No es necesario ser socia o socio para ello.

Si quieres sumarte, escribe a voluntariado.setem@gmail.com, y una de nuestras personas voluntarias se pondrá en contacto contigo para conocernos, explicar más a fondo cómo puedes participar en SETEM Hego Haizea y resolver tus preguntas. Si tienes cualquier duda, llama al 945120746.

¡Te esperamos!