Recorrido teatralizado por los comercios de Agurain

26/abril/2023 | Comercio Justo, Noticia

El próximo sábado 6 de mayo, te invitamos a un recorrido teatralizado en el que conoceremos de primera mano varios de los comercios de Agurain. El recorrido, que tendrá lugar de 12:00 a 13:30 horas, se visitarán pequeños comercios comprometidos con el respeto al planeta y a las personas, que apuestan por el Comercio Justo, por alargar la vida útil de los productos, por reducir residuos y el uso de plásticos, por la agroecología…

Será de la mano de la compañía Pánico Escéno y sus personajes «Pepa y Pepi». Con ellas reflexionaremos sobre diferentes aspectos de nuestro consumo con un toque de humor. Conoceremos de cerca y en persona algunas de estas propuestas de consumo responsable con las que cuenta Agurain. Es, además, una buena oportunidad para tener un contacto directo con estos comercios. ¿Os animáis a participar?

La visita, dirigida a mayores de 14 años, es gratuita y no necesita inscripción. Arrancará a las 12:00 horas desde Berde Granel (C/ Mayor, 34).

Esta actividad está organizada por SETEM y la Oficina Técnica de Comercio de la Llanada Alavesa, con financiación de la Diputación Foral de Álava.

¡Os esperamos!