¡Fórmate en Cooperación al Desarrollo!

14/julio/2014 | Noticia

Ya está abierto el plazo para inscribirse al curso “Estrategias para la Cooperación al Desarrollo”, que tendrá lugar en otoño.

Si tienes ganas de profundizar en los nuevos planteamientos de cooperación al desarrollo, este curso te ofrecerá herramientas, teóricas y prácticas, que te ayudarán a entender mejor las estrategias y proyectos de cooperación al desarrollo, siempre desde un punto de vista crítico y constructivo.

Desde el 26 septiembre hasta el 20 diciembre, la formación consistirá en un total de 90 horas presenciales, de la mano de profesorado de reconocido prestigio, tanto en el ámbito académico, como en el de los movimientos sociales, a nivel estatal e internacional.

Sábados (excepto puentes y festivos) en Vitoria-Gasteiz. > 90 horas. > Desarrollo: 26/9/2014 al 20/12/2014. > Profesorado: Imanol Zubero (HEGOA/EHU), Arcadi Oliveres (Justicia i Pau), Iván Forero (defensor DDHH), Mikel Kormenzana (Ekoizpen), María Viadero (Mugarik Gabe), Jorge Gutiérrez HEGOA-EHU, Fernando Altamira (Iniciativas Cooperación al Desarrollo) y SETEM Hego Haizea. > Plazas limitadas. > Inscripciones: hasta 24/09/2014

¿Estás interesado/a? Conoce ya el programa e inscríbete pinchando aquí. ¡Las plazas son limitadas!

Puedes ver la oferta formativa del curso 2014/15. Pincha AQUÍ

– Para ver el programa pincha AQUÍ
– Para inscribirte pincha AQUÍ 

Autor: SETEM Hego Haizea