SETEM participará en el acto institucional de Vitoria-Gasteiz de apoyo al proceso de paz de Colombia

28/septiembre/2016 | Noticia

Este viernes, 30 de septiembre, te invitamos a participar en el acto institucional en el que la ciudad de Vitoria-Gasteiz apoyará el proceso de paz colombiano. El Palacio Europa acogerá el acto institucional de apoyo al Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional de Colombia y las FARC, que pone fin a más de cincuenta años de conflicto. A esta iniciativa, que parte de las asociaciones Colombia-Euskadi, Mugarik Gabe y SETEM, se sumará además la declaración institucional que está previsto que apruebe el Pleno del Ayuntamiento ese mismo viernes.

El acto previsto para el viernes a partir de las 18:00 horas en la sala Gasteiz contará con la presencia del experto en resolución de conflictos y conocedor en primera línea del proceso de Paz colombiano, Carlos Martín Beristain, que ofrecerá una charla sobre el Acuerdo de Paz. Además, se realizará una conexión vía videoconferencia entre el alcalde de Vitoria-Gasteiz y el de Ibagué. Se terminará con la lectura de la declaración institucional.

Desde SETEM participamos en esta cita después de una larga trayectoria de trabajos de cooperación con organizaciones colombianas como Mujeres Que Crean, la Corporación ecológica y cultural Penca de Sábila, Corporación educativa COMBOS o la Ruta Pacífica de las Mujeres. ¡Te esperamos!

– Más información sobre el acto AQUÍ

– Conoce el trabajo de Ruta Pacífica de las Mujeres AQUÍ