¡Apúntate ya a la oferta formativa de Setem para el curso 2016-17!

21/julio/2016 | Noticia

Ya está abierto el plazo de matriculación para cualquiera de los tres cursos que desde SETEM Hego Haizea hemos preparado para el curso 2016-17. Puedes consultar toda la información disponible sobre ellos en www.transformateconsetem.org. Además, para ir calentando el inicio del curso te avanzamos que el miércoles 14 de septiembre, a las 19h. organizaremos un evento con ponentes de lujo. ¡Pronto tendremos más noticias!

En SETEM creemos que para conseguir las transformaciones sociales que nos acerquen a un mundo más justo y solidario la formación juega un papel crucial. Así pues, nuestra oferta formativa surge como un proceso que nos hace crecer y nos invita a la acción, al compromiso y al cambio. Si estás pensando en recibir una formación distinta de la mano de ponentes que te muestren otras miradas, compartir debates y reflexiones con gente que busca otras alternativas… seguramente te interesan nuestros cursos:

Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista. Curso de profundización en los nuevos planteamientos de la cooperación al desarrollo en diferentes ámbitos. Se impartirá en Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

Realidades de los pueblos del Sur. Curso básico de formación en solidaridad y cooperación al desarrollo. Ediciones Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.

Consumo consciente, responsable y transformador. Formación on-line para profundizar en alternativas teóricas y prácticas al modelo de desarrollo neoliberal.

Desde este momento puedes consultar descripciones y programación de los cursos en www.transformateconsetem.org y, si te interesan, llevar a cabo tu inscripción.

– Información completa sobre nuestra oferta formativa AQUÍ

– Accede a la plataforma con los cursos e inscripciones AQUÍ