Encuentro para conocer alternativas de consumo transformadoras

10/mayo/2017 | Noticia

El próximo sábado 20 de mayo te invitamos a acudir al encuentro Otras miradas sobre la economía solidaria y el consumo. Construyendo prácticas locales transformadoras, en el que conoceremos en profundidad varias iniciativas locales orientadas a construir un mundo más justo y sostenible.

Este encuentro, que sirve también como punto final al curso online ‘Consumo consciente, responsable y transformador’, contará con la participación de:

  • FIARE Banca Ética: esta entidad nos contará en qué consiste la banca ética, como alternativa a la banca tradicional.
  • EKILIKUA: juegos cooperativos y juegos que educan, que trabajan la educación en valores  de una forma cercana y positiva y, además, producidos de una forma sostenible.
  • AITOR BASTARRIKA: emplea plantas de nuestro alrededor para tintar tejidos naturales.
  • LAKARI: espacio de compra, asesoría y educación cooperativo que tiene como objetivo impulsar un modelo de consumo sostenible, renovación de la agricultura local sostenible y la alimentación sana.

La jornada estará dinamizada por Equipare koop. elk. txikia. Puedes consultar el programa completo de la jornada AQUÍ. Será en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir de Vitoria-Gasteiz. La cita es gratuita abierta al público. Para resolver dudas puedes escribir a formacion.euskadi@setem.org o llamar al 945 120 746. Para inscribirte rellena ESTE FORMULARIO.

– Programa completo de la jornada AQUÍ