Encuentro de Experiencias de Compra Pública Responsable en Vitoria-Gasteiz

06/junio/2017 | Noticia

Las organizaciones que formamos parte de Zentzuz Kontsumitu (SETEM, Medicus Mundi Araba y Mugarik Gabe) y REAS Euskadi organizamos un Encuentro de Experiencias de Compra Pública Responsable que se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Palacio Europa, en Vitoria-Gasteiz.

Durante dicho encuentro se mostrarán iniciativas de contratación pública que se están llevando a cabo en diferentes ciudades del Estado y que están siendo un instrumento para el impulso de políticas sociales y ambientales en el ámbito local.

Las jornadas, que se desarrollarán desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas, están dirigidas especialmente a personal técnico y jurídico y responsables políticos de las administraciones públicas, si bien la participación está abierta a todas las personas interesadas. El objetivo es que tengan la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que han llevado a cabo otras instituciones para introducir cláusulas sociales, éticas y medioambientales en los pliegos de contratación. Habrá espacios para el debate y para resolver las dudas o problemas que se plantean en este proceso.

AQUÍ está disponible el programa, con un apartado desde el que acceder directamente al formulario de inscripción en el encuentro.

– Consulta AQUÍ el programa del encuentro.