Conoce nuestra oferta formativa y descubre cómo puedes transformar la realidad

24/agosto/2015 | Noticia

Ya está lista la oferta formativa que SETEM Hego Haizea ha preparado para el curso 2015-16, cuya información completa puedes encontrar en la microsite www.transformateconsetem.org.

En SETEM entendemos la formación como un proceso que, de forma individual y colectiva, nos hace crecer y nos invita a la acción, al compromiso y al cambio. Si estás pensando en recibir una formación distinta de la mano de ponentes que te muestren otras miradas, compartir debates y reflexiones con gente que busca otras alternativas… seguramente te interesan nuestros cursos:

Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista. Curso de profundización en los nuevos planteamientos de la cooperación al desarrollo en diferentes ámbitos. Se impartirá en Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

Realidades de los pueblos del Sur. Curso básico de formación en solidaridad y cooperación al desarrollo. Ediciones en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.

Consumo consciente, responsable y transformador. Formación on-line para profundizar en alternativas teóricas y prácticas al modelo de desarrollo neoliberal.

Puedes consultar descripciones y programas detallados de los cursos en www.transformateconsetem.org y, si te interesan, llevar a cabo tu inscripción.