Comenzamos el curso Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista junto a Arcadi Oliveres

03/octubre/2016 | Noticia

Este fin de semana ha comenzado el curso “Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista”. Fue con la participación de Arcadi Oliveres nos acompañó un curso más con un módulo de análisis de la situación global actual en ámbitos como la política, socioeconomía o los medios de comunicación. En el siguiente módulo Yayo Herrero tratará el desarrollo humano sostenible, decrecimiento y buen vivir.

Se trata de un curso de profundización en los nuevos planteamientos de la cooperación al desarrollo en diferentes ámbitos: derechos humanos, decrecimiento, feminismos, educación crítica y emancipadora, soberanía alimentaria, movimientos sociales, consumo responsable y comercio justo, etc. Con profesorado de reconocido prestigio, tanto en el ámbito académico, como en movimientos sociales, a nivel estatal e internacional.

Organizado junto a Mugarik Gabe e itinerante entre nuestras sedes de Vitoria-Gasteiz y Bilbao, esperamos que las personas inscritas vuelvan a disfrutar de todos los contenidos. ¡Ánimo!

Consulta nuestra oferta formativa completa AQUÍ