Te invitamos a la charla “Construyendo alternativas desde los movimientos ciudadanos”, con Arcadi Oliveres

04/septiembre/2015 | Noticia

SETEM te invita al acto de presentación de su oferta formativa el próximo 17 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Edificio La Bolsa de Bilbao. En él contaremos con la presencia del reconocido economista y activista Arcadi Oliveres, quien forma parte del profesorado que imparte los cursos que se van a dar a conocer.

Bajo el título “Construyendo alternativas desde los movimientos ciudadanos” Oliveres analizará cómo desde la base de la sociedad se generan opciones distintas al modelo socioeconómico hegemónico. La conferencia del activista catalán irá acompañada de una breve presentación de los cursos que SETEM ofertará para el curso 2015-16:

Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista. Curso de profundización en los nuevos planteamientos de la cooperación al desarrollo en diferentes ámbitos. Se impartirá en Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

Realidades de los pueblos del Sur. Curso básico de formación en solidaridad y cooperación al desarrollo. Ediciones en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.

Consumo consciente, responsable y transformador. Formación on-line para profundizar en alternativas teóricas y prácticas al modelo de desarrollo neoliberal.

Estos cursos responden a la forma que desde SETEM tenemos de entender la formación como un proceso que, de forma individual y colectiva, nos hace crecer y nos invita a la acción, al compromiso y a la transformación personal y colectiva.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Puedes ver la oferta formativa del curso 2015-16 AQUÍ.

Para más información puedes visitar la web transformateconsetem.org o escribirnos a formacion.euskadi@setem.org

 

Para más información, transformateconsetem.org

Pincha AQUÍ para consultar la oferta formativa del año 2015-16.