Decisiones de la Asamblea de SETEM Hego Haizea 2021

25/junio/2021 | Noticia

El miércoles 22 de junio SETEM Hego Haizea celebró su Asamblea anual. Fue una cita en la que varias personas que formamos esta organización volvimos a juntarnos, esta vez, sobre todo de forma física, en nuestra sede de Vitoria-Gasteiz. Todos los puntos abordados salieron adelante con votos a favor.

Tras aprobar el acta de la anterior asamblea pasamos a conocer cómo transcurrió el año 2020 en nuestra organización. Por un lado, conocimos las CUENTAS ECONÓMICAS, que como cada año, fueron auditadas externamente. Se pueden consultar aquí. Por otro lado, repasamos las numerosas actividades que realizamos en los diferentes ámbitos que trabaja SETEM: desde la cooperación internacional hasta nuestro trabajo de cambio organizacional, pasando por nuestra participación en redes como Campaña Ropa Limpia o trabajos como el documental Fabricando Mujeres 2.0. Echa un vistazo AQUÍ A LA MEMORIA DE ACTIVIDADES.

A continuación conocimos los planes en marcha en este año 2021, con el plan de gestión. Y más tiempo nos detuvimos conociendo el nuevo PLAN DE COMUNICACIÓN interna que pone en marcha SETEM hasta el final de 2023.

Como punto extraordinario en la asamblea llevamos a cabo la renovación de nuestra junta directiva. Karmele Bretón es nuestra nueva vicepresidenta, cargo en el que releva a Vero Fernández. Nuestro agradecimiento y abrazo más grande a Vero por convertir a SETEM en su familia durante tantos años. ¡Esperamos seguir cruzando nuestros caminos!