voluntariado en guatemala

Harimakila-tik ihesi: ¿conseguirás escapar?

16/septiembre/2020 | Noticia

Desde el próximo 24 de septiembre se pone en marcha la segunda edición del proyecto Harimakila, que en esta ocasión tendrá lugar en Ordizia, hasta el 28 de noviembre. Durante este tiempo, esta localidad del Goierri contará con la sala de escape HARIMAKILA-tik IHESI, además de un programa de actividades. Tendrá lugar en Cartonajes Nadal (al lado de Herri Antzokia).

HARIMAKILA es un proyecto artístico adaptable, que quiere sensibilizar sobre la vulneración de los derechos humanos que sufren las trabajadoras y trabajadores del textil en Asia y en los valores propuestos por la Campaña Ropa Limpia.

Desde una experiencia artística, dinámica y vivencial, busca conseguir que el público pueda sentir desde su propia experiencia las condiciones de vida de las trabajadoras y trabajadores de estos talleres con el fin de activar la reflexión y la mirada crítica entorno al consumo y producción del textil y el vínculo de todo ello con las violencias machistas.

Para ello, se ha construido una propuesta original en formato “Escape-room: HARIMAKILA-tik IHESI. Tira del hilo, ¿conseguirás escapar? Aldaketarako prest!

¡Mira más información en la web del proyecto y reserva tu sesión de miércoles a sábado! También puedes contactar escribiendo a info@harimakila.org o llamando al 618 422140.

¿Conseguirás escapar?