Vídeo-fórum sobre el documental “The true cost” en Usurbil

07/octubre/2015 | Noticia

Para este viernes, 9 de octubre, te invitamos al vídeo-fórum en el que participaremos en Usurbil, en Sutegi Kultur Etxea a las 18:00 horas, con la proyección del documental “The true Cost” (96min). Después tendremos ocasión de hablar sobre Campaña Ropa Limpia.

En la película se puede ver el impacto que la moda tiene en las personas y, de paso, nos hará reflexionar sobre lo que hay detrás de toda su producción. Tras la proyección habrá una explicación y, además de charlar sobre la explotación de las marcas, también se darán claves a favor de un consumo responsable, el intercambio y el consumo local.

Con esta proyección, SETEM y la Marcha Mundial de las Mujeres dan continuidad al proyecto ‘Bi txoriburu‘. El objetivo de este proyecto es concienciar sobre los perjuicios que causan las grandes marcas de ropa e impulsar el consumo sostenible de diseñadoras y diseñadores locales de ropa. Además continuaremos con la recogida de firmas a favor de la campaña #SalariosDignos: http://livingwagenow.eu/es

Cuándo: viernes, 9 de octubre, a las 18:00 horas.
Dónde: Sutegi Kultur Etxea de Usurbil

http://kultura.usurbil.net/eu/agenda/602-the-true-cost-film-dokumentala-hitzaldia-emakume-jostunen-baldintzak