Cooperación Internacional: “Proyecto de Seguridad Alimentaria” en el Centro de Enseñanza Santo Domingo Guzmán, Venezuela

09/Abr/2024 | Cooperación Internacional, Noticia, Venezuela

Desde SETEM Andalucía nos complace informar que, desde noviembre de 2023, hemos logrado restablecer los lazos con el Centro de Enseñanza Santo Domingo Guzmán en Nueva Tacagua, tras un período de interrupción debido a las condiciones políticas y económicas en Venezuela.

El enfoque principal de esta renovada colaboración es la implementación de un Proyecto de Seguridad Alimentaria para el alumnado del centro. Este proyecto tiene como objetivo fundamental garantizar que los estudiantes tengan acceso a una alimentación adecuada y nutritiva, contribuyendo así a su bienestar y desarrollo integral.

Con esta iniciativa, SETEM Andalucía busca no solo brindar apoyo alimentario, sino también promover la educación, la salud y el bienestar de los jóvenes en Santo Domingo Guzmán. A través de este proyecto, esperamos fortalecer los lazos comunitarios, fomentar la solidaridad y generar un impacto positivo y sostenible en la vida de los estudiantes y sus familias.

Este restablecimiento de la colaboración refleja el compromiso de SETEM Andalucía con la solidaridad internacional y el apoyo a comunidades vulnerables. Seguiremos trabajando de cerca con el Centro de Enseñanza Santo Domingo Guzmán para asegurar el éxito y la sostenibilidad de este proyecto, así como para explorar nuevas formas de colaboración que beneficien a quienes más lo necesitan.