Campañas

SETEM tiene como uno de sus principales objetivos la realización de campañas en favor de los países del Sur. Apoyando iniciativas globales y generando proyectos a nivel local.

Con este objetivo, y con la intención de sensibilizar a nuestra sociedad, llevamos a cabo diferentes campañas de denuncia, presión y sensibilización en diversos ámbitos. En algunas ocasiones participamos activamente o bien estamos adheridos a otras campañas impulsadas por otras ONG y redes de colaboración. En SETEM Andalucía se trabaja en consonancia con la red nacional en diversas campañas, así como se realizan campañas para generar más espacios de intercambio y dar a conocer la ONG y nuestro trabajo en los diferentes lugares donde estamos presentes.
A nivel internacional y operando con toda la red de SETEM España, trabajamos con proyectos amplios desde hace años , como es la campaña ROPA LIMPIA , apostando por el COMERCIO JUSTO o el proyecto Finanzas Éticas.

Nuestras campañas

ropa-limpia-AD

Ropa limpia

La Campaña Ropa Limpia (CRL) es una red internacional de ONG, sindicatos y organizaciones de personas consumidoras que trabaja para mejorar las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores de la industria global de la confección.
comercio-justo-AD

Comercio Justo

SETEM lleva más de diez años apostando por el Comercio Justo como herramienta de desarrollo que promueve unas relaciones más equilibradas entre el Norte y el Sur y fomenta a su vez el consumo responsable.
banca-armada-AD

Finanzas Éticas

Las finanzas éticas y solidarias son aquellas que hacen compatible la rentabilidad económica y financiera con la consecución de objetivos sociales y ambientales.