Involúcrate

En SETEM Andalucía queremos generar una red de personas involucradas en la organización. Hay muchas formas de ser parte: asociarse, desde el voluntariado y el ciberactivismo, con donaciones puntuales…

 

En SETEM Andalucía pensamos que cada granito de arena sirve para construir un mundo mejor. Cada persona, desde su propio universo, puede aportar al cambio.

Para seguir adelante con nuestra labor de incidencia local y cooperación al desarollo es muy importante contar con una red de socias y socios estables. Si está en tu mano aportar económicamente, asóciate o haznos una donación. Siempre te lo agradeceremos.

Además, si quieres involucrarte activamente, puedes ser parte de nuestro equipo realizando voluntariado en nuestra sede en Granada y las actividades de educación para el desarrollo, o convirtiéndote en ciberactivista para crecer nuestra comunidad en las redes sociales.

Cada paso es importante, y en nuestros actos cotidianos, también está en nuestra mano generar cambios para construir un mundo más humano, sostenible y respetuoso con los Derechos Humanos.

¿Cómo puedo implicarme?

Asóciate

Si quieres brindarnos tu apoyo con un compromiso algo mayor te invitamos a que valores la posibilidad de hacerte socio/a. Con tu colaboración, favoreces nuestra independencia y llegamos más lejos.

Hazte voluntario

Una de las mejores formas de conocernos y participar activamente en nuestro proyecto solidario es trabajar juntos y juntas. Súmate para ser parte de nuestro equipo en Andalucía y de los programas de voluntariado.

Participa en nuestras campañas

SETEM tiene como uno de sus principales objetivos la realización de campañas de sensibilización. Apoyando iniciativas globales y con proyectos a nivel local en con el foco en los Derechos Humanos y la cooperación.

Sé tú el cambio

Los grandes cambios que muchas veces anhelamos y terminamos olvidando por considerarlos irrealizables, suelen empezar por pequeños cambios individuales.

Ciberactívate

En SETEM pensamos que el trabajo colectivo desde redes sociales es una herramienta valiosa en la comunicación para el cambio social. Os animamos a compartir nuestros contenidos y ser parte de nuestra red de apoyo.

Realiza una donación

Puedes apoyar puntualmente algunos de nuestros proyectos, campos, actividades o a la organización a través de una donación. Cada granito de arena cuenta para que sigamos trabajando por un mundo más justo.