Los campos de solidaridad 2019, a punto de arrancar

17/enero/2019 | Noticia

Te proponemos una opción para que tengas un año 2019 solidario. ¡Arrancamos una vez más con los campos de solidaridad! Como venimos haciendo desde el año 1992, este verano volvemos a ofrecer la oportunidad de viajar a un país de América Latina (Colombia, México, Ecuador) y, entre otras cosas, conocer un proyecto de desarrollo, en colaboración con una de las organizaciones locales con las que SETEM trabaja.

El 8 de febrero finaliza el plazo de inscripción para esta experiencia transformadora, cuyo comienzo tendrá lugar el sábado 16 de febrero. Dicho día presentaremos los campos, resolveremos dudas y daremos comienzo al proceso de preparación. Lo haremos en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir de Vitoria-Gasteiz. Para participar es necesario que te inscribas en este formulario.

Los campos de solidaridad consisten en una experiencia de sensibilización durante los meses de julio y/o agosto (uno o dos meses), tras un proceso de preparación en grupo, de concienciación y de formación. Consideramos que este proceso de preparación es tan importante como el propio viaje a la hora de vivir esta experiencia.

Este viaje transformador está dirigido a todas las personas mayores de 21 años interesadas en la solidaridad y la cooperación abiertas a conocer otras realidades. El objetivo del viaje no es el de “colaborar o ayudar” en los proyectos si no el de conocer, observar y aprender del intercambio, la convivencia y la colaboración.

¿Te animas a un verano diferente y transformador? Apúntate al formulario o, si tienes dudas, puedes llamarnos al 945120746 o escribirnos a formacion.euskadi@setem.org. ¡Te esperamos!

Consulta AQUÍ más información y los requisitos para poder viajar.

– Inscríbete en la jornada inicial del proceso de campos de solidaridad (16 de febrero) AQUÍ