En marcha la última edición del curso Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista

10/octubre/2017 | Noticia

El sábado comenzamos con la última edición del curso Estrategias para un desarrollo decrecentista, incluyente y feminista con el primer módulo de Arcadi Oliveres. El grupo formado por algo más de una veintena de personas recorrió junto a Oliveres el contexto global actual en ámbitos como la política, socioeconomía o los medios de comunicación. En el siguiente módulo el profesor de la Universidad de Huelva Antonio Luis Hidalgo Capitán acercará el tema del Desarrollo Humano Sostenible, Decrecimiento y Buen Vivir.

En esta ocasión este curso llega con una gran novedad: las personas que lo completen tendrán la posibilidad de viajar a los Campos de solidaridad que todos los veranos organizamos desde SETEM en Latinoamérica.

Se quiera viajar o no, esta formación también tiene un gran interés para aquellas personas que se cuestionan la realidad social, económica y cultural que les rodea y que quieren conocer y poner en práctica iniciativas para un modelo más justo, solidario y sostenible. Con profesorado de reconocido prestigio, tanto en el ámbito académico, como en movimientos sociales.

Si se te ha pasado matricularte aún tienes la opción de matricularte a módulos sueltos. Mira en el PROGRAMA cuál es el que más te interesa y contáctanos escribiendo a formacion.euskadi@setem.org o llamando al 945120746.

Organizado junto a Mugarik Gabe e itinerante entre nuestras sedes de Vitoria-Gasteiz y Bilbao, esperamos que las personas inscritas vuelvan a disfrutar de todos los contenidos. ¡Ánimo!

– Pulsa AQUÍ para conocer el programa del curso

– Escribe a formacion.euskadi@setem.org o llama al 945120746 si te interesa matricularte a módulos sueltos