Abierto el plazo de inscripción del curso-online “Consumo consciente, responsable y transformador”

09/marzo/2015 | Noticia

SETEM Hego Haizea ha lanzado su campaña de sensibilización para lanzar su oferta formativa en este 2015. SETEM afirma que son los pequeños gestos los que hacen posibles grandes cambios, y sobre todo, en el actual marco socio-político actual, donde muchas personas están buscando otra forma de ver la realidad. Por eso, SETEM entiende la formación como un proceso que nos hace crecer personalmente y promueve una transformación global

Se abre el periodo de matriculación de uno de los cursos que ofrece SETEM: el curso online “CONSUMO CONSCIENTE, RESPONSABLE Y TRANSFORMADOR. Se trata de una formación on-line para profundizar en alternativas teóricas y prácticas al modelo de desarrollo neoliberal. SETEM ofrece aprendizajes y reflexiones que buscan cambios mediante el consumo crítico y transformador. Además se analizarán realidades, se conocerán discursos, iniciativas y movimientos y, sobre todo, se plantearán alternativas reales y cercanas. Las inscripciones se realizarán en este mes de marzo, y el curso arrancará la segunda semana de abril. En total se trata un curso de 68 horas (60 online y 8 presencial) con profesorado de nivel como Nazaret Castro y Laura Villadiego (fundadoras del proyecto “Carro de Combate” que investiga el origen de los productos que consumimos) , Katherine Higuita (socióloga y experta investigadora en temas de juventud, ambientalismo y desarrollo rural. Miembro de la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila, coparte de Setem en Colombia), Conchi Piñeiro (Formadora e investigadora en consumo, economía social, medio ambiente y género), Jordi Calvo (Economista catalán e investigador sobre movimientos sociales, cultura de paz y armamentismo. Miembro de Justicia i Pau) y Mikel Kormenzana (baserritarra y miembro de EHNE Bizkaia). 

ATENCIÓN: Debido a problemas con la plataforma de formación las inscripciones se realizarán a través de este email: formación.euskadi@setem.org con vuestro nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
El plazo para la inscripción del curso online se amplía hasta el domingo 29 de marzo 

 

Para ver el programa completo pincha AQUÍ
Para inscibirte pincha AQUÍ