¡Participa y conoce alternativas locales transformadoras!

21/octubre/2011 | Noticia

¿Quieres conocer prácticas locales que buscan cambios en nuestro entorno más próximo? ¿Crees que el consumo responsable es una utopía inalcanzable? SETEM Hego Haizea te invita a conocer, de primera mano, las experiencias que promueven un cambio real y que están más cerca de lo que piensas.

 

El encuentro “Prácticas locales transformadoras. Construyendo el consumo responsable” nació por el interés expresado por el alumnado del curso on-line “Consumo consciente, responsable y transformador” que tuvo lugar antes del verano. Quienes participaron en esta formación se quedaron con ganas de conocer, cara a cara, las iniciativas cercanas que están trabajando por otro modelo de vida, de relaciones y de consumo.

 

Resultado de esta reflexión, nace, pues, el encuentro en el que conoceremos cuatro experiencias que promueven el cambio. Lo haremos de la mano de Gasteiz en transición, Bidezko Bidean, Aramaio Baserri-barri y Fiare. Se trata de profundizar en estas iniciativas sobre consumo, soberanía alimentaria y finanzas éticas.

 

¿Quieres conocer el programa completo? Pincha aquí

 

¡Nos vemos el próximo 5 de noviembre!

 

¿Cuándo y dónde? La cita tendrá lugar el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir (Gasteiz).

 

¿Para quién? Es abierto a todos los públicos pero rogamos confirmación. Llámanos al 945 120746 o escríbenos a formacion.euskadi@setem.org.