¡Participa en nuestro encuentro sobre banca ética el próximo día 17!

05/marzo/2012 | Noticia

Bajo el título, “Banca Ética: realidad, horizontes y retos”, SETEM Hego Haizea te invita a conocer mejor la alternativa de las finanzas éticas a través de un encuentro dirigido a todas las personas que se consideran clientes, no cómplices de un sistema financiero que vulnera todo derechos humanos, culturales y medioambientales.

El próximo 17 de marzo, en Vitoria-Gasteiz, tendremos la oportunidad de adentrarnos mejor al mundo de las actividades financieras, para entender de un modo práctico y cercano la propuesta de la banca ética.

Con un programa completo y muy ameno, la jornada aclarará cuáles son las consecuencias no económicas de las actividades económicas, con ejemplos concretos como los de las cajas vascas (ahora integradas en Kutxabank) o la banca ética Fiare.

Con la participación de Jordi Calvo Rufanges (Economista e investigador sobre movimientos sociales, cultura de paz y armamentismo. Miembro e investigador del Centro Delás de Estudios por la Paz de Justícia i Pau, del CEMS), Edurne Pujana (responsable de la estrategia Finanzas éticas de SETEM Hego Haizea) y Miguel Ángel Otazu (representante del Proyecto FIARE Álava).

¿Quieres conocer el programa? Pincha aquí.

Entrada gratuita. Por favor, informa de tu asistencia previamente enviando un correo electrónico a formacion.euskadi@setem.org

¿Dónde? Casa de Asociaciones Simon de Beauvoir (Vitoria-Gasteiz)

¿Horario? De 10.00 a 14.00 horas