#RegalaComercioJusto. ¡La alternativa que le sienta bien a todo el mundo!

18/Dic/2023 | Noticia

Estas fechas navideñas, de compras y consumismo desaforado, son también un buen momento para pensar en el impacto que nuestra forma de consumir tiene en los Derechos Humanos y en el planeta. En SETEM nos sumamos a la campaña navideña de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, que tiene por lema «#RegalaComercioJusto». Porque es una alternativa que #LeSientaBienATodoElMundo.

Si crees que hay una forma distinta de consumir y de regalar, compatible con el respeto a los Derechos Humanos y con el cuidado de la Tierra, tenemos mucho en común contigo. Si quieres apostar por valores como la empatía, la solidaridad, el apoyo mutuo y la creación de oportunidades, en las tiendas de las organizaciones de Comercio Justo y de la Economía Social y Solidaria encontrarás muchas opciones de consumo responsable para hacerlo.

En nuestra tienda de Comercio Justo en C/Gaztambide 50 -Madrid- te esperamos con las puertas abiertas y un montón de alternativas de regalos sostenibles, originales, útiles y solidarios. Moda ética, alimentación ecológica, complementos y bisutería artesanales, artículos zero waste decoración, juegos y juguetes del mundo… ¡Las opciones son muchas más de las que piensas! Y al elegir cualquiera de ellas tendrás la certeza de estar contribuyendo al respeto de los Derechos Humanos y a la protección del medio ambiente.

Esta Navidad ¡#RegalaComercioJusto!

(Puedes visitar también nuestra tienda online)