Involúcrate

Tienes muchas formas de participar con SETEM en la construcción de un mundo mejor. ¡Involúcrate y sé parte del cambio!

 

En SETEM estamos convencidas de que en nuestra mano tenemos más poder del que imaginamos para cambiar las cosas.

Todas y cada una de las personas somos agentes de cambio y no hay nada mejor que unirse a gente con inquietudes, iniciativa y las mismas ganas de ponerse manos a la obra para hacer realidad el mundo mejor que imaginas.

¿Cómo puedo implicarme?

Asóciate

La participación y apoyo de las personas socias es fundamental: nos da fuerza e independencia para luchar contra las desigualdades, denunciar sus causas y promover alternativas.

Podrás participar en la toma de decisiones de SETEM y disfrutar de ventajas y descuentos en nuestra tienda y actividades.

Elige Comercio Justo

Con tu compra diaria puedes impulsar el mundo en el que quieres vivir. Monta un puesto de Comercio Justo, visita nuestra tienda en C/Gaztambide 50 o nuestra tienda online, regala Comercio Justo a tus colaboradores o en tus celebraciones… ¡Hay muchas formas de integrar esta alternativa en tu día a día! ¿Cuál es la tuya?

Únete al voluntariado

¿Te apetece formar parte de nuestro equipo voluntario? Escríbenos y valoraremos contigo las distintas posibilidades de incorporarte a nuestro equipo,o de participar en el programa de voluntariado internacional. ¡Gracias por adelantado por querer compartir tu tiempo y tu ilusión transformadora!

Participa en nuestras campañas

Nuestras campañas nacen con el objetivo de combatir las injusticias que el sistema capitalista globalizado lleva inherentes, y contribuyen a construir un modelo económico que sitúa a las personas en el centro. Visita nuestra sección “Campañas”, participa, comparte nuestros mensajes a través de las redes sociales…

Asiste a nuestras actividades

Si quieres estar al día de todo lo que hacemos en SETEM (cineforum, charlas, formaciones, talleres…) puedes visitar la sección Actualidad de la web y seguir nuestras redes sociales. Para recibir periódicamente toda la información en tu buzón, suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos al tanto.

Realiza una donación

Toda aportación, por pequeña que sea, nos da alas para seguir en marcha.

Si quieres hacer una donación a SETEM, puedes hacerlo físicamente en nuestra sede o a través del formulario. ¡Gracias por adelantado!