Campañas

En SETEM nos esforzamos por visibilizar injusticias y promover alternativas reales, que construyan un mundo más equitativo. Lo hacemos a través de nuestras campañas de sensibilización, investigación y denuncia.

 

Desarrollamos campañas de denuncia contra el sector financiero y sus inversiones controvertidas en la industria del armamento, investigamos la realidad que esconde la industria textil y evidenciamos la explotación a la que somete a las personas trabajadoras…

A la vez que nos hacemos eco de estas situaciones de injusticia, apostamos con fuerza por difundir y construir alternativas reales al sistema económico vigente: finanzas éticas, consumo sostenible y responsable… con el apoyo de todas las personas que creéis que un mundo más justo es posible.

Nuestras campañas

Ropa Limpia

Denunciamos la vulneración sistemática de los derechos de las personas trabajadoras del sector textil en el mundo y presionamos a empresas e instituciones para mejorar su situación.

Finanzas Éticas

Denunciamos los vínculos existentes entre la industria armamentística y el sector financiero y participamos en la articulación de alternativas de banca ética desde valores feministas.

¡Somos Comercio Justo!

Nuestra forma de consumir es nos conecta con las historias de las personas que han producido lo que compramos. ¡Elegir Comercio Justo es apostar por historias positivas!