Nos sumamos a la Marea Ciudadana del 23F

21/Feb/2013 | Noticia

Porque consideramos que los Derechos y la Justicia social hay que defenderlos y reivindicarlos, uniendo fuerzas y enlazando alternativas, desde SETEM MCM nos unimos a la Marea Ciudadana de este sábado.

En un contexto de amenaza constante a los derechos sociales y laborales, en el que el modelo de desarrollo impuesto no deja de generar desigualdad e injusticia dentro y fuera de nuestras fronteras, tenemos que sumar fuerzas y movernos para defender el mundo que queremos y en el que creemos.

Nuestra lucha por la construcción de un mundo más justo, equitativo y solidario cobra todo su sentido unida a la de todas las personas, colectivos, organizaciones… que en el Sur y en el Norte defienden otro modelo más humano e inclusivo.

“Una sociedad justa y viable sólo será posible si la ciudadanía se une para defender los derechos sociales por encima de los mercados, y la justicia honesta y la justicia social por encima de los intereses de las élites financieras” (Manifiesto de la Marea Ciudadana)

Os animamos a participar en alguna de las cuatro marchas que este sábado recorrerán Madrid, “dibujando un arcoiris bajo la tormenta”.