Nuestro educador realizando un taller sobre las desigualdades Norte-Sur en el IES Trevenque.

Comienzan los talleres del GranaMap

07/Abr/2022 | Comercio Justo, Sensibilización

En el marco del proyecto Acercando los ODS al aula a través de la Economía Social y Solidaria: GranaMap, SETEM Andalucía está llevando a cabo talleres en diferentes institutos de la provincia de Granada.

Este proyecto financiado por la Diputación de Granada. Pretende por un lado concienciar a los/as jóvenes sobre la importancia de mejorar nuestros hábitos de consumo. Y por otro lado, dar a conocer, a la población en general, distintas iniciativas de Economía Social y Solidaria de la provincia. El GranaMap será un mapa interactivo en el que cualquier persona pueda encontrar de forma sencilla dichas iniciativas.

En los talleres del GranaMap trabajamos diferentes temáticas relacionadas con la Economía Social y Solidaria. Entre otras cuestiones trabajamos:

Una vez que los alumnos reciban estas formaciones deberán elaborar un cuestionario. Este cuestionario permitirá seleccionar las iniciativas que aparecerán en el GranaMap.

El proyecto Acercando los ODS al aula a través de la Economía Social y Solidaria: GranaMap no sería posible sin la colaboración del profesorado. Por eso queremos agradeceros la gran labor que estáis llevando a cabo.