Taller de cocina Gourmet Sostenible

Taller de cocina Gourmet Sostenible

13/Sep/2023 | Actividades y talleres, Noticia

Quien dijera que la buena cocina no está al alcance de todos es porque no nos conocía. Ni a nosotr@s ni a quienes nos ayudan a hacer de este un mundo mejor desde la vida cotidiana. Por eso, este septiembre vuelve nuestra querida Violeta Valentín*, inmejorablemente acompañada de Victoria Mayoral, Marina Romeo y Silvia Portal (profesora de la Escuela de Hostelería Aranda Formación, donde todas ellas se han certificado como cocineras profesionales), para enseñarnos su magia en los fogones.

En esta ocasión, te invitamos a nuestro Taller de Cocina Gourmet Sostenible para que aprendas trucos y recetas sencillas con los que dar un giro muy especial a tus sobras y convertirlas en riquísimos y originales platos. ¿Cómo te suena un exótico arroz Nasi Goreng? ¿Y un cremoso de chocolate con sorpresa? Pues imagina las delicias que puedes llegar a preparar con ingredientes que encontrarás, sin problema, en tu nevera.

No en vano, la cocina de aprovechamiento es excelente para combatir el desperdicio de alimentos, ahorrar y reducir nuestro gasto en comida y fomentar el pensamiento creativo con platos nuevos sorprendentes y muy resultones. Si, además, te enseñan alguna técnica sencilla y vistosa con la que salir de la rutina… ¡prepárate para triunfar en casa!

No hacen falta conocimientos previos. Será un taller de cocina que podrá disfrutar desde quien nunca ha frito un huevo hasta el más inquieto que anda siempre buscando nuevos retos gastronómicos para ponerse el delantal.

Precio:

17€ personas socias de SETEM y del Mercado Social Madrid

19€ personas no socias

Fecha: 30 de septiembre, de 11:00 a 14:00h.

Lugar de celebración: SETEM. C/ Gaztambide 50

PLAZAS LIMITADAS. Para hacer tu reserva y formalizar inscripción escribe a actividades.madrid@setem.org

*Violeta, además de compañera de andanzas en SETEM durante muchos años, es cocinera profesional certificada y ha impartido distintos talleres de cocina en los últimos meses.